Presentadora agredida en vivo

EFE
SANTO DOMINGO.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana suspendió el pasado viernes temporalmente de los medios de comunicación a tres conductores de televisión que protagonizaron el miércoles una violenta reyerta con otra presentadora en un espacio que se transmitía en vivo.

La entidad suspendió por tres meses  a los venezolanos Enrique Crespo y Alí David, y por seis meses al dominicano Tommy Castillo, conocido como 'La Berny', acusados de golpear a la presentadora  Venya Carolina.

La Comisión advirtió en un comunicado que los tres presentadores no podrán realizar programas de radio o televisión durante los meses que dure su sanción y que una vez transcurrido ese tiempo  deberán solicitar nuevamente la acreditación correspondiente ante el organismo regulador para volver a trabajar.

La pelea ocurrió el miércoles pasado en el espacio  de farándula 'Los dueños del circo', que conducen los tres hombres junto con la cubana nacionalizada dominicana Anaylis Cañizares,  por el  Canal 15.

En un momento del espacio, la presentadora Venya Carolina entró al programa sin estar invitada y  tras un breve saludo, se enfrascó en una discusión con estos por las supuestas críticas que frecuentemente hacen en su contra, según el video publicado por medios locales.

En medio de la  discusión, Venya Carolina llamó homosexuales a los tres conductores y estos le dijeron prostituta e insinuaron que estaba bajo los efectos de la droga o del alcohol, lo que provocó que la mujer se lanzara contra Crespo, quien la arrojó contra un sofá.

Posteriormente, la intrusa trató de pegarle a Castillo y a Alí David, quienes en medio del forcejeo la lanzaron contra el suelo y le propinaron  golpes. Al final de la pelea,  según el video, los dos comunicadores presentaron triunfantes a su audiencia los cabellos que le arrancaron a Carolina.

En una carta enviada  a los medios, Venya Carolina calificó la agresión de abusiva e irrespetuosa a su integridad como ser humano y como mujer, al tiempo que pidió a sus colegas del medio televisivo unirse frente a las acciones de 'Los dueños del circo'.