Estaba programado que sólo el equipo técnico arribara ayer a Quito, donde el grupo californiano de heavy metal ofrecerá mañana un concierto dentro de la gira Escape from the studio. Sin embargo, todos los integrantes decidieron adelantar el vuelo.

Cerca de 30 personas, entre músicos y el equipo técnico, llegó ayer a la capital ecuatoriana, a las 19:30, en un vuelo comercial, confirmó Belén Acosta, de Team Producciones, la empresa que trae a la banda de metal..

Al momento, los integrantes de Korn están descansando en un hotel de la Capital -cuyo nombre está reservado por cuestiones de seguridad-. Sobre las exigencias que hicieron, Acosta dijo que "no son muy exquisitos". Quieren probar chocolate ecuatoriano y un poco de comida típica.

Publicidad

La banda conformada por Jonathan Davis (vocalista, gaita), James "Munky" Shaffer (guitarra), Reginald "Fieldy" Arvizu (bajo) se presentarán mañana en el colisero Rumiñahui. Las puertas se abrirán a las 17:00, cuatro horas antes de que empiece el show, según lo programado.

Sobre el espectáculo
Aún se puede adquirir las entrada para el concierto. El precio para General es de $ 26, Preferencia $ 46, Butaca $ 62 y VIP $ 77,50. Los boletos se los uede comprar en www.tuboleta.com.ec.

La gira inició a finales del
2009 y ha incluido otros destinos en Latinoamérica, como Chile, Perú y Colombia, donde se presentaron el sábado.