Licores importados, entre las peticiones de Axl y GN'R

Domingo, 28 de Marzo, 2010 - 00h00
28 Mar 2010

Vodka Grey Goose, cerveza Grolshm y champán Krug son algunas de las bebidas alcohólicas que no pueden faltar en el cuarto de hotel de Axl Rose mientras esté hospedado en la capital ecuatoriana, donde dará un concierto este jueves, con su grupo Guns N’ Roses.

Estas marcas de licores no se encuentran en el país y tuvieron que ser importadas, cuenta María Belén Acosta, miembro de Team Producciones, quien señala que entre las demás peticiones del grupo están tener suficiente agua Evian y Pierrer, frutas, yogur, jugos y gaseosas, para su estancia en el país.

Con respecto a la comida, los miembros del grupo no han sido muy exigentes, según los organizadores del recital. Carne, pollo, pescado, pastas y barbacoa son los productos que consumirán las más de 50 personas del staff de Guns N’ Roses.

El grupo se alojará en un hotel de lujo en el centro de Quito. Ocuparán la suite presidencial, y otras decenas de habitaciones del lugar. Los técnicos llegarán con 50.000 kilos de carga, y el staff local aportará con 5.000 kilos más (del sistema de luces, que es importado).

Los equipos de audio son compartidos (equipos existentes en la capital y otros traídos del extranjero).

Está previsto que los miembros de Guns N’ Roses arriben el miércoles, en un charter privado. A Chile, el pasado 20 de marzo, su líder llegó en su avión privado el mismo día del show. Según lo ocurrido en los recitales previos, él cantará 26 temas, y el concierto lo abrirá el canadiense Sebastian Bach.

En Brasil, hace dos semanas, hubo problemas con el recital de Sao Paulo, en el que Axl insultó a un fan, que le lanzó una botella. En Chile, los GN’R tocaron con tres horas de retraso, y los argentinos también tuvieron un tiempo similar para escuchar a la agrupación.

El concierto del jueves pasado, en Perú, tuvo unos 25.000 asistentes. Antes de llegar a Quito, GN’R se presentará en Bogotá el martes. Luego de dejar Ecuador tienen previsto ofrecer recitales en Costa Rica, Venezuela, Panamá, El Salvador, Guatemala y Puerto Rico.

Licores importados, entre las peticiones de Axl y GN'R
Cultura
2010-03-27T08:28:44-05:00
Concierto. La llegada del grupo a Quito está prevista para el miércoles.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo