Lunes 15 de marzo del 2010 | 14:35 País

Guardacosta descubren contrabando en barco pesquero

El equipo de guardacostas descubrió en aguas ecuatorianas el contrabando de mercaderías en el barco pesquero Señor de la justicia.

El operativo se emprendió luego del aviso que dio un avión de exploración naval, que vio a la embarcación.

Mario Yépez, comandante de Coguard, señaló que en el barco se encontró, entre otros artículos, cigarrillos, ropa y calzado.

Carlos Asencio, de Relaciones Públicas de Coguard, indicó que la actividad del barco, que está autorizado para navegar, es la pesquera.

La mercadería pasó al Servicio de Vigilancia Aduanera y de la Fiscalía para la respectiva investigación y evaluación del tonelaje de la carga.

De acuerdo al noticiero de TC Televisión, la mercadería puede abarcar dos contenedores de 40 pies, o tres de 20.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.