Boogie Wonder Band en Guayaquil

Viernes, 12 de Marzo, 2010 - 00h00
12 Mar 2010

La música, el baile y la moda que marcaron una época en los años setenta y ochenta estarán en escena el próximo 25 de marzo con Boogie Wonder Band, una agrupación canadiense de diez miembros que vendrá al país como parte de una gira.

La cita será a las 21:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil y, según los responsables del show, el grupo también actuaría en Quito y Salinas (los lugares y fechas están por definirse).

Integrada por diez cantantes, Boogie Wonder Band se caracteriza por compartir con el público los hits de la historia de la música disco. Lo hacen con versiones muy cercanas a los temas originales, con un sonido propio y una vestimenta cargada de muchos colores.

Boogie Wonder Band ha compartido escenario con connotados artistas y agrupaciones de la música disco y el funk. Entre otros, Rick James, Kool & The Gang, Earth, Wind & Fire, Gloria Gaynor y KC & The Sunshine Band. También ha realizado más de 2.000 conciertos, con una audiencia cercana a los dos millones de espectadores, en unas 400 ciudades alrededor del mundo, indican los promotores ecuatorianos.

Añaden que el anfitrión del show en esta ciudad será Oswaldo Valencia, conocido en los canales de televisión y las emisoras de radio nacionales como Mr. Soul Train. Durante la velada él recibirá un reconocimiento por su trayectoria y por mantener vivo el género disco en todas sus manifestaciones por más de 35 años.

Las entradas cuestan $ 49 golden box y $ 89 black box. Se pueden adquirir en Marathon Sports del Policentro y Mall del Sol.

Boogie Wonder Band en Guayaquil
Cultura
2010-03-11T08:48:49-05:00
Show. La cita con la música disco será este 25 de marzo.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias