Miércoles 10 de marzo del 2010 Interbarriales Universo

Los novatos alistan sus brazadas para el nuevo certamen

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/gg08yc100310,photo01_228_168.jpg

Mariana Tuárez es una de las nadadoras que participaron en el Novatos del 2009, torneo que inició su fase de registros.

El director del torneo  novatos de natación de EL UNIVERSO, Roberto Frydson, anunció que ya se fijaron fechas para la realización de la XLVII edición del certamen que se ha convertido en un semillero nacional.

Acotó que el evento, en su fase eliminatoria en Guayas,  se desarrollará entre el 6 y 9 de abril; mientras que la fase regional con los equipos de toda la región Costa  se cumplirá entre el 13 y 16 abril próximo.

Frydson, quien además es presidente de la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag), anunció que en la actualidad se encuentran en el periodo de inscripciones para todos los clubes que deseen intervenir y  que estas culminarán este 29 de marzo.

Para la primera fase se recibirán los registros de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 en las oficinas de la Apronag, ubicadas  en las calles José Mascote  1103 y Luque, o por vía  e-mail:  apronag@hotmail.com.

La Apronag estableció como requisito para intervenir que cada deportista deberá adjuntar su cédula de identidad o partida de nacimiento original, además de una copia de ambos lados de los dos documentos  y dos fotos tamaño carné.

Recalcó que solo se recibirán las inscripciones en una carpeta de los deportistas que tengan toda la documentación y la cédula de identidad  se devolverá luego de su verificación.

Interbarriales Universo

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.