Lunes 01 de marzo del 2010 Otros Deportes

La selección entrena en Cuba

La selección de karate del Ecuador, en la especialidad de kumite, que participará en los próximos Juegos Deportivos Sudamericanos de Colombia, viajó a La Habana para cumplir con la última fase de entrenamientos.

La Tricolor, que está dirigida por el profesor Luis Valdivieso, retornará el sábado 6 de marzo para concentrarse antes de su viaje a Medellín, sede de los Juegos Odesur.

Los seleccionados que viajaron a Cuba son: Marcela Cuesta, Jacqueline Factos, Carmen Arias, María Emilia Reyes, Francisco Salazar, Daniel Viveros, Esteban Espinoza, Cristhian Égüez, Andrés Loor, Franklin Mina y Jackson Caicedo.

Mientras tanto, el equipo de kata damas, integrado por Yessenia Reyes, Priscila Cáceres y Suanny Guadalupe, viajará a Lima-Perú junto al entrenador Alberto Paz Martínez, para cumplir también con su preparación previa a los Juegos Odesur.

Otros Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.