- FEB. 09, 2010 - Foto - Gente - EL UNIVERSO
Tony Copti
Nominado al Oscar detenido por pelea
El actor de la película israelí nominada a un premio Oscar, Ajami, fue detenido bajo cargos de agredir a la policía en el vecindario donde se filmó la cinta. Los personajes de la película fueron aficionados del mismo barrio, que queda cerca de Tel Aviv.
La dirigirá Joe Johnston
Filme del Capitán América, en el 2011
Joe Johnston, director de la película El hombre lobo, dijo en la presentación de esta, que su otro gran proyecto, The First Avenger: Captain America, se estrenará el próximo año con Cráneo Rojo como el villano principal de la historia.
Con traje típico a gala
Solier, orgullosa de su origen peruano
La actriz peruana Magaly Solier, protagonista de La teta asustada, dijo que le gustaría ir con un traje típico de su país a la ceremonia de la entrega de los premios Oscar, en la que el filme compite en la categoría de mejor película extranjera.
Brittany Murphy tuvo muerte accidental
La oficina forense de Los Ángeles (EE.UU.) informó que las causas de muerte de la actriz, el pasado 20 de diciembre, fueron neumonía e intoxicación por fármacos.
Ashton Kutcher brinda amor todo el año
El actor confesó odiar el Día de San Valentín, porque piensa que se puede demostrar amor 365 días al año, y dijo que no le dará regalos a su esposa, Demi Moore, en la fecha.
Daryl Hannah. La rubia actriz será la encargada de hacer de villana principal en la tercera parte de Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino.
Taylor Lautner. El actor de la saga Crepúsculo actuará en un filme acerca del muñeco Stretch Armstrong, que se realizará en 3D.
Michael Cera. El protagonista de Juno será uno de los participantes de la versión para cine de la afamada serie Arrested Development.