Lunes 08 de febrero del 2010 Comunidad

Trámites

Gremio
Administradores educativos
Los profesionales interesados en afiliarse al Colegio de Administradores y Supervisores Educativos deberán presentar una solicitud  al Presidente de la entidad. Asimismo,  adjuntar copia a color de los siguientes documentos: título profesional, cédula de ciudadanía y certificado de votación.

Posteriormente, los interesados tendrán que abonar $ 10 de inscripción y cuotas mensuales de $ 3. Una vez que los administradores y supervisores educativos cumplan con la presentación de los documentos se les entregará una ficha de afiliación y la credencial con su número de registro profesional.
Para mayor información comunicarse a través del correo  caseg3750@yahoo.com o a los teléfonos (08) 581-5049 y  281-3863.

DIRECCIÓN: CIUDADELA  PRIMAVERA 1, MANZANA B 13, VILLA 12 (DURÁN).

Servicios
Construcción de parques
Los interesados en que el Municipio construya parques en sus sectores deberán reunir estos requisitos: carta dirigida al Director de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, y pago de tasa única de trámite en las ventanillas de recaudaciones. Los documentos serán presentados en la Dirección de Áreas Verdes, ubicada en el cuarto piso del edificio Valra, calles Diez de Agosto y Malecón. El trámite continuará con la asignación de la jefatura que atenderá la solicitud, visita al área de un supervisor o coordinador de Movilización Cívica, informe al Alcalde del resultado de la visita y su autorización (si se reúnen los parámetros técnicos) para la ejecución de obra.

El informe de Movilización Cívica dura cuatro semanas a partir de la recepción de la solicitud, mientras que la obra se efectúa en el siguiente ejercicio económico.

Comunidad

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.