Domingo 07 de febrero del 2010 Fútbol

Tri Sub 17 femenina fue eliminada sin puntos

La selección ecuatoriana femenina de fútbol fue eliminada del Sudamericano Sub 17 de fútbol de Brasil, al quedar en el último lugar del grupo A, sin puntos y con 22 goles recibidos.

En su último partido, disputado el pasado jueves, las ecuatorianas cayeron ante el combinado de Bolivia por 0-1.

Pero el resultado más dramático para el equipo tricolor fue la derrota de 0-15 ante las brasileñas, en el juego desarrollado el pasado martes.

El equipo verdeamarillo logró una de las diferencias más abultadas que se hayan registrado jamás en un torneo sudamericano de divisiones menores, según la reseña  de la Confederación Sudamericana de Fútbol, publicada en www.conmebol.com.

En su debut, Ecuador también perdió ante Paraguay por 0-3. Luego, en su segundo juego, las tricolores recibieron otra derrota frente a Perú 1-3. El tanto ecuatoriano fue concretado por Karen Álvarez.

Al final, el balance de la selección femenina nacional fue negativo. No sumó ningún punto en el grupo A y tuvo -21 de gol diferencia.

El equipo tricolor  es dirigido por el entrenador Julio César Rosero, con la asistencia de la profesora Marlene Ayala.

Este Sudamericano, que se disputa en la ciudad de Sao Paulo, clasificará a las tres selecciones mejor ubicadas al Campeonato Mundial que se cumplirá en Trinidad y Tobago.

Fútbol

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.