- FEB. 03, 2010 - Foto - Gente - EL UNIVERSO
La pareja estuvo casada durante 15 años.
Aunque a Cecilia no le gusta hablar de su vida privada, decidió romper el silencio y comentar de su divorcio con Vladimir Vargas, padre de sus hijos Arielle, de 9 años, y Juan Martín, de 7.
La modelo, con 25 años de trayectoria, manifestó que aunque la separación fue muy dura y por mutuo acuerdo, prefiere rescatar los momentos maravillosos de quince años de matrimonio. “Ya llevábamos dos años separados y al principio fue un shock, pero creo que todo esto se dio por el bien de la familia. Cuando se acaba el amor ya no se puede hacer nada, simplemente terminar siendo los mejores amigos”, reiteró.
Cecilia confiesa que no le incomoda al respecto los comentarios de la prensa rosa, al relacionar a su ex esposo con la ex candidata a Miss Ecuador Jennifer Pazmiño. “No me afecta para nada, él es libre de hacer lo que desee con su vida. Si desea rehacer su vida tiene el derecho de hacerlo al igual que yo. Yo no tengo nada en su contra, al contrario, seguiremos conectados toda la vida por nuestros hijos”, dijo.
Sin embargo, mencionó que ambos mantienen actualmente una relación armónica y sin problemas. “No tengo resentimiento ni mucho menos coraje contra Vladimir. vamos a ser amables y hemos llegado a un acuerdo para compartir el tiempo con nuestros hijos. Él es buen padre y no por estar divorciados dejaremos de ser un ejemplo a seguir”, sostuvo.
Trabajarán juntos
Niemes, de 42 años, que está al frente de una agencia con catorce sucursales en todo el país, expresa que continuará trabajando junto a Vladimir Vargas, quien es socio de su escuela de modelo. “Hemos salido adelante durante años de arduo trabajo y seguiremos juntos como socios. Vladimir estará conmigo en el evento de Salinas Fashion Weekend, dando entrevistas a la prensa”, dijo.
Está soltera
Al preguntarle si su corazón tiene dueño, la empresaria contestó que por el momento está solterita y sin compromiso, pero que no le cerrará las puertas al amor. “No me daré un tiempo para pensar o algo así, porque creo que el amor llega a tu vida en el momento que menos te lo esperas. La prensa te relaciona con cualquier persona que te vea, yo estoy rodeada de mucha gente. Pero por el momento estoy sola y vivo para mis hijos”, expresó la modelo, que además dejó en claro que no mantiene un romance con un modelo argentino, como lo dio a conocer un programa de farándula.