Si por la "plata baila el mono", como dice Wilfrido Vargas en su canción, bien se puede decir que por los votos, los candidatos... Así lo demostró en días pasados el presidente electo de Chile, en el programa de Canal 13 “El Hormiguero”.

A cuatro días de las elecciones del pasado domingo, empresario derechista Sebastián Piñera se jugó los votos al acceder a participar en cada una de las pruebas que le pusieron en el programa.

Después de "compartir cama" con la sensual conductora Tonka Tomicic, el entonces candidato se lanzó a bailar la mítica canción de Michael Jackson, Triller. Pese a que no coordinaba bien los pasos aunque hizo su mejor esfuerzo, logró divertir a su público.

Publicidad

Su candidato opositor, tampoco se quedó atrás. Un día después, en el mismo programa de televisión el oficialista Eduardo Frei mostró su lado lúdico luego de no poner reparo en cambiarse varias veces de peluca y adoptar el look de un chico "EMO" y hasta de Pokemón.

Pese a los esfuerzos de ambos, Piñera también consiguió imponerse sobre Frei en Youtube. El video original del presidente electo de Chile tiene hasta esta hora, 29.940 visitas; mientras que el de Frei, 5.096.