Edición del VIERNES 8 de Enero del 2010
Sambo - Logo
EL UNIVERSO inicio e-mail
::::::::: M E N Ú ::::::::::
    Portada
    Nuevas puertas
    En bandeja
    Salud y belleza
    La mirada
    Moda
    Gastronomía con Epicuro
    Decoración
    De boca en boca
    La Cristi
    Ojos bien abiertos
    De Viaje
    Conectados
La Cristi 
Rollos de temporada
ampliar imagen ampliar imagen

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail
lacristigye@yahoo.com

Obvio, nadie quiere verse mal ahora.  Eso de exponer las carnes siempre causa revuelo.

El punto de una manera u otra es que hay que lograr adecentarse.  He estado observando y encontré lo siguiente:

Hay las personas que se cuidan todo el año, siempre están impecables, y en las fiestas de diciembre, mientras todos picaban y cocteleaban, ellos decían: No, gracias, ya viene la temporada. Bien por ellos, pero ¿vale la pena torturarse?

Hay otros que no se cuidan en todo el año, no es que son gordos, pero tampoco hacen esfuerzo alguno, y justo el 15 de diciembre entran en ataque de pánico. “¡No sé qué voy a hacer!”, “¡Me va a quedar horrible el bikini!”,  “No importa, en enero no voy a la playa porque todavía no es mandatorio, y de aquí a carnaval sí alcanzo a adelgazarme”,  “Si no es para media temporada, ¿cuándo me pongo el bikini que ya está comprado y para colmo una talla menos”?

Hay los que no se sienten capaces de hacerlo solos y año a año vuelven donde la nutricionista de cabecera, y luego de escucharla sermonear que no es sano solo adelgazar dos meses al año, los vuelven a recibir, a fin de cuentas, negocio es negocio. Y ellos muy educadamente nuevamente empiezan la dieta que ya tenían pegada en la refri y la cocinera se sabe de memoria.

Hay quienes dicen  más vale pasar vergüenza dos meses al año y andar panzón, que sufrir todo el año en el gimnasio. Esos son los que descaradamente llegan a la playa full o al Yacht Club y se sacan la camisa y se pavonean sin estrés. A esos ni los rayan por gordos, porque ¡tronco de personalidad la que se gastan!

Mis preferidos son los que luego de la vergüenza de carnaval deciden que su sacrificio de Cuaresma es no comer chocolate por 40 días.  Ellos dicen que es un verdadero sufrimiento, y lo hacen por razones trascendentales, pero justo para el feriado de Semana Santa están con 20 libras menos, se sienten bien con la tradición y a la vez se ven espectaculares.

A la larga la dieta de la toronja que baja el colesterol, la de Atkins que es sin carbohidratos, la de la sandía que es corro al baño todo el día, la Scarsdale que está avalada por la Clínica Mayo y todas las demás nos ayudan a vernos mejor de manera inmediata, pero todos sabemos que lo único que sirve es cerrarse la boca, comer menos porciones y salir a caminar.

Los complejos que tenemos seguirán estando con o sin rollos, eso todos lo sabemos, así que recomiendo ponerse un pantalón de baño bonito, harto protector, pareo coquetón y a disfrutar del sol.


© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados