Macará
Wilson Folleco, ex zaguero de Barcelona, llegó a un acuerdo con Macará y hoy tiene previsto firmar su contrato con el cuadro celeste. Además, al ídolo ambateño llegarían a préstamo los jugadores Pedro Larrea, Israel Chango, Eduardo Bone y Danny Vaca, que este año actuaron en Liga de Quito.

Liga (Q)
Miguel Bravo, centrocampista que no tuvo oportunidades en Emelec en esta temporada, es la nueva incorporación de Liga de Quito. La directiva alba informó además que Enrique Gámez, defensa de Macará, formaría parte de la negociación en la transferencia de Iván Kaviedes al conjunto ambateño.

U. Católica
Walter Iza retornará al país en los próximos días para vestir la camiseta de la Universidad Católica para la temporada 2010. El Conejo actuó para el equipo El Gounah, del fútbol egipcio, y mantiene contrato con el conjunto capitalino por dos temporadas más, según confirmó la directiva camarata.

Publicidad

Espoli
Freddy Nazareno, ex defensor de Emelec, retorna para el 2010 a filas del cuadro policial (el Odontólogo estuvo en ese equipo en la campaña 2008), conjunto que ayer cerró su ciclo de entrenamientos. Los dirigidos por Carlos Calderón retomarán los trabajos de pretemporada el 4 de enero.

El Nacional
Armando Paredes llegó a un acuerdo económico con El Nacional, informó ayer Néstor Landeta, gerente de los militares. El directivo dijo que ahora Emelec, club dueño del pase del volante, debe responder a la oferta planteada por su equipo por el préstamo del Travieso.

D. Quito
Jaime Iván Kaviedes es otro de los refuerzos que interesa al bicampeón nacional. El Deportivo Quito está a la espera de las negociaciones entre Macará y los albos para, en caso de no haber acuerdo en ambas instituciones por Kaviedes, entrar en la puja por el jugador.