Aunque la cantante Jazmín, una de las animadoras de ‘Chispazos’, no estuvo presente en la celebración porque tuvo que viajar a EE.UU., aparecerá en los videos antiguos del programa, que cumple hoy 36 años al aire, donde saldrá en escenas de cuando tenía 15 años y participó en uno de los concursos.

El programa de aniversario de ‘Chispazos’ se transmitirá hoy a las 20:00 por Canal Uno, y contará con la presencia de artistas nacionales y personajes como Máximo Escaleras, Clarita Vera, grupo Bohemia, Gustavo Navarro, Tony Corral, José Miguel Mancero, Aladino, Silvia Mata, Las Reynas, Las Venus, Atraxión, Claudio Testa, Carlos Dau, los hermanos Alejandro y Fabiano Rey.

Ellos hicieron el tema y video navideño que saldrá en el programa para conmemorar las fiestas. En la gala de aniversario todos los presentes vistieron trajes en tonos naranja.

Publicidad

La producción entregó placas de honor por la trayectoria de tres personas que han contribuido con el programa: Miguel Tanús, mentalizador y director de ‘Chispazos’; Luzmila Nicolalde, la conductora que más tiempo ha tenido el espacio televisivo; y Manuel Tanús, quien ha colaborado en la producción desde cuando salió al aire en octubre de 1973, por Canal 10. Además, una placa post mórtem para el recordado animador Pedro Ortiz.

Se emitirán cápsulas de los mejores momentos de ‘Chispazos’ en estos años. Los televidentes podrán ver cómo han cambiado sus animadores con el paso de los años, Así, proyectarán fotos de Luzmila cuando se inició a los 13 años bailando en un programa infantil; un video de Rashid cuando tenía 6 años (en la época que empujaba el carrito con los premios para los participantes), y la cantante Jazmín cuando tenía 15 años y fue una de las finalistas del Festival de la Balada; lo que le dio paso a integrar la orquesta Falconí Jr. y posteriormente alcanzar éxito como solista.