- DIC. 02, 2009 - Foto - Política - EL UNIVERSO
Rosanna Alvarado, asambleísta de PAIS, indicó esta mañana que el proyecto no es una ley terminada y que en el primer debate se evidenciarán las diferencias sobre esta Ley.
Pero también considera que se debe reconocer el esfuerzo de la comisión y que varios de los artículos fueron aprobados por unanimidad.
Asegura que lo más sensato que se puede hacer es "enfrentar el informe con todas las fallas, errores y críticas que le podamos hacer".
En diálogo con Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil), Alvarado enfatizo que el debate debe continuar y que se lo realice de la forma más crítica.
Dijo no estar de acuerdo con la censura de los medios, pero si con una regulación de los mismos, pues asegura que nunca ha funcionado la autorregulación.
Respecto al Consejo de Comunicación, considera que tiene atribuciones innecesarias y exageradas por lo que espera que este tema se revise y concrete puntualmente las funciones.