Martes 01 de diciembre del 2009 País

Un muerto y catorce heridos en dos accidentes de tránsito

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/gg08t011209,photo01_228_168.jpg

QUININDÉ, Esmeraldas. Un muerto dejó choque con tanquero.

Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente registrado a las 03:00 del pasado sábado, en el km 13 de la vía Santo Domingo-Quinindé. Ocurrió cuando el conductor del tanquero marca Mack, de placa PXZ-368, que transportaba 10.000 galones de diésel con dirección a El Carmen, en Manabí, chocó contra un vehículo Vitara azul, de placa PTV-505.

En la colisión murió Raúl Palma Palma, estudiante de la Universidad Técnica Equinoccial, de 22 años, que conducía el vehículo liviano. Resultaron heridos sus tres acompañantes Vladimir Pacha Buele, José Buele Zahunio y Johann Zambrano, además del chofer del tanquero, Jorge Parra Loachamín.

Mientras en Quito se registraron diez heridos por un accidente, ocurrido el mismo día.

Los afectados, que fueron trasladados a diferentes casas de salud, se recuperan luego de haber sido impactados por un automotor liviano, en la vía Panamericana Norte. El responsable del atropello, Daniel Villarreal, fue detenido.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.