Domingo 22 de noviembre del 2009 Política

Coyuntura

Concierto
Con música se apoya a la iniciativa Yasuní ITT
QUITO. Con el lema “Música para cambiar la historia”, artistas ecuatorianos participan hoy del concierto gratuito para apoyar la iniciativa Yasuní ITT, que busca conservar esa zona y dejar el petróleo en tierra. El evento se realiza en el parque La Carolina, Cruz del Papa.

Programa
Encuentro reunirá a expertos universitarios
QUITO. El I Congreso Campus se desarrollará en Loja, del 25 al 27 de noviembre. El objetivo es compartir visiones y criterios de la educación superior y los ejes estratégicos del programa Campus. Intervendrán 70 expositores de trayectoria mundial en el ámbito de la educación superior.

Día del Economista
Carrasco hablará  sobre la reforma tributaria
Sobre la reforma tributaria y los resultados y consecuencias de la auditoría de la deuda tratarán las charlas que organiza para las 19:00 de mañana el Colegio de Economistas del Guayas. Se realizarán en la Casa de la Cultura y estarán a cargo de Carlos Marx Carrasco y Hugo Arias.

Secretaría
Taller  para definir  políticas migratorias
QUITO. Para construir  directrices colectivas en la elaboración de agendas de política pública en el tema migratorio, cuidado y trabajo doméstico, la Secretaría Nacional del Migrante, Fundación Esperanza y otras entidades realizarán este miércoles un taller en la Flacso.

Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.