Miércoles 04 de noviembre del 2009 Comunidad

Grupos anuncian nuevas protestas

Hoy se reúnen los miembros de la Federación de Comerciantes Autónomos del Guayas para decidir y planificar las protestas que realizarán en la ciudad para que el Municipio los deje trabajar en las calles o en un pasaje comercial que piden construir en la calle Pío Montúfar, según anunció su presidenta, Elizabeth Palacios.

Pero ellos no son los únicos que han anunciado continuar con las manifestaciones y plantones, también están los miembros de la Unión de Asociaciones de Comerciantes Minoristas del Guayas.

Ellos tomaron está resolución la semana pasada en un congreso provincial que hicieron para discutir sobre el respeto a sus derechos que, aseguran, están garantizados en la Constitución; y sobre la ley de los comerciantes, que aún no se aprueba en la Asamblea.

La primera protesta será el próximo miércoles 11 de noviembre en los bajos de la Gobernación, donde exigirán que los representantes del Gobierno hagan respetar sus derechos, detalló Carlos Castellanos, coordinador nacional de la Confederación de Comerciantes Minoristas y Trabajadores Autónomos del Ecuador.

Comunidad

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.