En medio de reclamos, insultos y hasta cruce de golpes  terminó la velada boxística que se realizó la noche del viernes en La Bombonerita (norte de la capital) y que tenía como atractivo el retorno de Jaime la Bestia Quiñónez; sin embargo, el púgil defraudó a sus seguidores.

El boxeador esmeraldeño de 35 años, de la categoría pesos pesados, no pudo ante Living Castillo, de Sucumbíos.

La  Bestia rehuyó a su rival, cuando lo enfrentó solo hizo movimientos lentos, se lo  notó falto de condición física y como desenlace de ello fue a la lona tras un izquierdazo en el rostro, en el octavo round.

Publicidad

Castillo, pese a estar inactivo durante los últimos nueve meses, fue el que siempre buscó la pelea. Los jueces declararon ganador al amazónico.

Tras finalizar el combate se iniciaron los reclamos de casi 200 aficionados que llegaron al escenario. Ellos dijeron que se sentían burlados pues la organización informó que el contendiente de la Bestia era un púgil internacional.

Steve Guerra, organizador, dijo que el cambio se anunció con anticipación en rueda de prensa. El brasileño  Claudemir Díaz sufrió un desgarro en el brazo izquierdo y por eso se excusó del combate.