Edición del VIERNES 2 de Octubre del 2009
Sambo - Logo
EL UNIVERSO inicio e-mail
::::::::: M E N Ú ::::::::::
    Portada
    Nuevas puertas
    En bandeja
    Salud y belleza
    Del momento
    La mirada
    Internacional
    Moda
    Eventos
    Gastronomía con Epicuro
    Decoración
    De boca en boca
    La Cristi
    Ojos bien abiertos
    De Viaje
    Conectados
Salud y belleza 
Vacuna antiedad
ampliar imagen ampliar imagen

1. Se limpia con una leche desmaquillante. Se tonifica y aplica una mascarilla de ácido glicólico, explica cosmetóloga Lucy de Icaza, de Esthetic Spa.
Mas fotos de la noticia Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail
Es un tratamiento de uso tópico que ha revolucionado la cosmética al aportar moléculas sintéticas que son verdaderas estimuladoras del retardo del envejecimiento cronológico.

La vacuna  o VC System estimula el rejuvenecimiento natural, disminuyendo líneas de expresión y ayudando a la reconstrucción de la estructura dérmica. Permite a la piel envejecida recuperar su estructura y jovialidad, explica la cosmetóloga Lucy Lazzo de Icaza. “Es un tratamiento de uso tópico  que sirve para casi todo tipo de piel que desee recuperar su lozanía, juventud y firmeza”.

Con el bisturí procedemos a hacer un barrido del estrato córneo de la piel (células muertas) para que la vacuna antiedad penetre directamente al estrato germinativo de las capas donde se originan las células, permitiendo que las células madre produzcan más células en perfectas condiciones y  con la capacidad de tener una piel más resistente al envejecimiento prematuro o cronológico, medio ambiente, estrés cutáneo. De ahí que la piel retoma la frescura, lozanía y, por consiguiente, se reafirman los tejidos gracias a que el colágeno se   estimula también por el uso de  la  corriente de radiofrecuencia que permite redibujar el rostro.

Paso a paso

1. Se limpia  con una leche desmaquillante. Se tonifica y aplica una mascarilla de ácido glicólico, explica cosmetóloga Lucy de Icaza, de Esthetic Spa.

2. Se pasa el bisturí de forma perpendicular para proceder a eliminar el estrato córneo o células muertas.

3. Se aplica la vacuna antiedad.

4. y 5. Se coloca finalmente  radiofrecuencia para lograr un lifting. Se pone máscara de hialurónico y colágeno, el suero antiedad.

Protector solar.

Estetic Spa 283-7126/27, Centro Comercial Bocca, vía Samborondón


© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados