Martes 29 de septiembre del 2009 Guayaquil, Ecuador
Llegaron desde la cooperativa Juan Péndola, en el Guasmo Central de Guayaquil, y superaron a SER de Playas.
Forman un excelente equipo y cada vez la preparación es más intensa. Ya están en la fase de doceavos de final del concurso.
Los niños de este equipo demostraron que su dedicación no fue en vano. Se fueron muy felices luego de vencer al Praga.
El equipo llegó acompañado de un gran número de profesores, alumnos y barra. Al final, clasificaron a la siguiente etapa.
Siguieron el ejemplo de sus compañeros de la secundaria y ganaron a un gran equipo como es el Cenest Harvard.
Las mercedarias continúan por la senda del triunfo. Ganaron a Los Pololitos y sus aspiraciones son llegar a ser campeonas.
Los Pololitos alentaron a su equipo con una barra compuesta por maestras que pusieron la nota alegre con sus disfraces.
Muy numerosa estuvo la barra de Nuevos Horizontes, que llegó desde Durán para alentar a sus compañeros. Entre sus integrantes estaban sus equipos folclórico y de bastoneras portando carteles y globos. Luego del triunfo, festejaron hasta llegar al
Entre hoy y mañana se definen los otros seis colegios que completarán la nómina de los 24 planteles clasificados a doceavos de final del concurso de Genios; mientras que en las competencias de Minigenios, de los próximos días jueves y viernes, también conoceremos las seis escuelas que engrosarán la lista de los 24 centros de educación primaria que estarán en la siguiente ronda.Las dos últimas jornadas de los niños realizadas en el teatro-auditorio de la Fedenador dejaron seis escuelas más clasificadas, sumando en total 18 hasta el momento. Las contiendas del jueves pasado fueron las siguientes: por el grupo 13, Nicolás Ivanovich Lobanchevski ganó a Sociedad, Educación y Renovación, de Playas, al obtener 303 puntos; por el grupo 14, Nueva Semilla también pasó a la siguiente ronda; y por el grupo 15, Madre Bernarda Butler se impuso a Praga con 192 puntos.Mientras que el viernes, el primer clasificado fue Pasionista, por el grupo 16; luego, por el grupo 17, Nuevos Horizontes, de Durán, superó a Cenest Harvard al sumar 312 puntos; y al cierre de la jornada, por el grupo 18, Nuestra Madre de la Merced venció a Los Pololitos con 340 puntos.Nuevamente las barras estudiantiles pusieron la nota emocionante en cada una de las jornadas en la Fedenador.
Salud La prevención de la gastritis
© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.