Luego de varios años de estar ausente en la escena musical, la actriz y cantante mexicana Verónica Castro reaparece con el álbum Resurrección, producido por A.B. Quintanilla. Pero esa no es toda la novedad. Según detalla en la internet el sitio oficial de la revista People en español, la artista le dedicó uno de los temas de su material a Valeria Liberman, ex esposa de su hijo, Cristian Castro.

Este se titula Las tontas y en su lírica la otrora protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran señala: “¿Qué sientes hoy al verlo feliz?, saber que lejos de ti puede vivir, ¡qué pena! ¿Cómo te duele verlo sonreír?, saber que hay vida después de ti, ¡qué pena!”.

El contenido de la canción indica, además, “cuántas noches pasarás sin él, te preguntas ¿qué se puede hacer para tener control de su vida? ¿cuántos días sin saber de él?, te falta tanto para ser mujer”.

Publicidad

People en español recoge que  la llamada Chaparrita de oro no se conformó con, supuestamente, decirle eso a la abogada argentina. En otra parte de la composición acota: “Tonta las vueltas que da la vida, hoy te encuentras perdida, nunca fuiste lo mejor para él. Tonta esfuerzas hoy tu sonrisa y ocultas bien tus heridas, oye bien a los otros, también los puedes perder”.

Al ser cuestionado sobre el tema, Cristian Castro prefirió no echar más leña al fuego y solo ha comentado: “No sé nada y la verdad no me quiero meter en eso, solo me da gusto que ella (Verónica Castro) ya tenga el disco, porque es de los mejores que ha hecho en su carrera”.

En otras declaraciones el Gallito Feliz, apelativo con el que se conoció en su niñez al hijo mayor de Verónica Castro en los escenarios, admitió que en su infancia tuvo cierto grado de autismo, por lo que en una reciente visita a Puerto Rico recomendó la aprobación de un proyecto para la creación de programas destinados al tratamiento de esa enfermedad.

Publicidad

“El autismo se tiende a confundir porque hay personas como yo que pueden tener un mundo interior increíble y una personalidad muy retraída, pero, a la vez, muy interesante internamente”, afirmó el intérprete de temas como Azul, Ángel y Yo quería.