Edición del VIERNES 4 de Septiembre del 2009
Sambo - Logo
EL UNIVERSO inicio e-mail
::::::::: M E N Ú ::::::::::
    Portada
    Nuevas puertas
    En bandeja
    Salud y belleza
    Del momento
    La mirada
    Internacional
    Moda
    Eventos
    Gastronomía con Epicuro
    Decoración
    De boca en boca
    La Cristi
    Ojos bien abiertos
    De Viaje
    Conectados
De boca en boca 
Mi Tierra, con amor a lo nuestro
ampliar imagen ampliar imagen

Un lugar nuestro, para sentirse en casa, entre empanadas, moros, cebiches y locro de cuero.
Mas fotos de la noticia Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail
Texto: Gerarda Plaza de Huerta

Comer en Mi Tierra es realmente delicioso, he probado varios platos desde empanaditas de carne y morocho hasta una fritada cero grasa, con cuajada, maduro y aguacate.

Un volcán de chocolate de  textura muy suave en el que no escatiman en la salsa, servido con helado de vainilla. Es un lugar típico nuestro, donde se disfruta de una carta de más de ochenta platos, y que está ubicado en Las Terrazas, centro comercial muy agradable recién inaugurado en Samborondón.

Los fuertes del restaurante  son los cebiches variados, los llapingachos, el arroz con moros, la ya mencionada fritada y el tradicional locro de cuero, tan difícil de encontrar hoy por hoy, explica su mánager, Paola Rivera, quien fue propietaria de Cielito Lindo, lugar de comida mexicana que tuvo su merecido éxito y del que se recuerdan cocteles como el Speedy González y el Coyote Flaco. Ahora unos novedosos y renovados agarran fama como son Guayaco, Pepa de Oro y Coco Loco, todos dulces y riquísimos, especiales para los que no son fanáticos de los tragos fuertes.

La ambientación también es punto parte y da gusto ver que se hayan tomado la dedicación de buscar artesanos locales, con  trabajos en materiales 100% ecuatorianos, lo que hace alarde al nombre Mi Tierra.

Los murales de pared a pared, con relieves y mucho colorido, resaltan las tradiciones y costumbres de la Costa, un bar rústico con balaústres y mesas de caña trabajadas son parte del lugar, además de una coqueta vajilla. Un sitio versátil para un bolón por la mañana o un fuerte almuerzo y cena. Ah, y como detalle extra, pero importantísimo, caldo de manguera los fines de semana.
 
Horario de atención: de martes a domingo desde las 10:00.
Lugar: Centro Comercial Las Terrazas, vía a Samborondón (atrás del Riocentro de Entre Ríos y Megamaxi)


© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados