Clásico del Astillero diferido se jugará este 19 de agosto

El Clásico del Astillero que debió jugarse el pasado fin de semana y que no se cumplió por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana se lo programó para el próximo miércoles 19 de agosto, a las 20:30, en el estadio Capwell.

El encuentro forma parte de la cuarta fecha de la segunda etapa de la serie A y junto al compromiso que se realizará una hora antes en Quito, entre Liga de Quito y Deportivo Quito, se completará la jornada.

Para el encuentro entre millonarios y toreros, la Comisión Nacional de Arbitraje designó a Tomás Alarcón como árbitro central, quien estará asistido en las líneas por Byron Norberto Romero y Christian Daniel Lescano; mientras que José Patricio Carpio actuará como cuarto árbitro y Alonso Palomeque (Cañar) será el comisario.

De su parte, el juez Carlos Vera dirigirá el encuentro entre albos y chullas, asistido en las bandas por Juan Bosco Cedeño y Luis Oswaldo Alvarado. Diego Lara será el comisario.


Resultados
Los marcadores que se consiguieron en la IV fecha, cuya revancha será el próximo 20 de septiembre, fueron: El Nacional 4, Espoli 0, Técnico perdió 2-0 ante Macará, Liga (P) igualó a 0 con Manta Fútbol Club  y Olmedo empató con similar marcador  con Deportivo Cuenca.