Jueves 02 de julio del 2009 Seguridad

Una descuartizada y un degollado

/data/recursos/fotos/GG05D020709,photo01_228_168.jpg

El cuerpo de la descuartizada fue hallado en esta caja.

En una caja de cartón fue encontrado el cuerpo degollado de una mujer que no tenía varios de sus órganos y estaba amarrada.

El hallazgo fue a las 19:00 del pasado martes, a la altura de la avícola Supollo, en la vía Lomas de Sargentillo-Pedro Carbo.

Según versiones policiales, la mujer de unos 23 años no tenía los intestinos y estómago, lo que fue corroborado por el médico legista del anfiteatro del cantón Daule, quien le practicó la autopsia. Aún no se ha podido determinar la identidad de la fallecida debido a que no portaba documentos.

Las investigaciones aún no determinan las causas de la muerte, pero se sospecha que la víctima habría ingerido droga y que sus asesinos se llevaron su estómago para recuperar el alcaloide.

Carlos González, fiscal de turno, descartó que se trate de tráfico de órganos y señaló que la mujer tenía varios cortes en el cuerpo.

En tanto, en el bloque 1A de Bastión Popular, fue encontrado, a las 05:00 de ayer, el cuerpo de Kelvin Miguel Reyes Zambrano, de 33 años.

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca. Cerca de donde se halló el cuerpo había un charco de sangre, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en ese lugar y luego sacado a la calle.

Imprimir Enviar Compartir: Facebook Twitter MySpace Delicious
Seguridad

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.