Jueves 02 de julio del 2009 | 12:46 Internacional

Adolescentes malinterpretan gritos sexuales

AP | TORRINGTON, Connecticut, EE.UU.

Al malinterpretar los gritos de una mujer cuando tenía relaciones sexuales, creyeron que era víctima de un asalto y dieron una paliza a su pareja, informó la policía este jueves.

Una niña, dos muchachos y un hombre de 19 años fueron detenidos el martes y acusados de asalto y asociación ilícita.

El 16 de junio, la niña de 16 años, que vive en la casa, escuchó los gritos de la mujer de 34 años y creyó que la estaban asaltando. No se aclaró la relación entre la mujer y la adolescente.

La niña buscó unos amigos. Según la policía, irrumpieron en el dormitorio y golpearon a la pareja de la mujer con un bate de béisbol y con los puños. El hombre de 25 años recibió atención médica en un hospital.

La mujer no respondió a un pedido de declaraciones de la AP.

Imprimir Enviar Compartir: Facebook Twitter MySpace Delicious
Internacional

Ahora en portada

Estudiantes abrieron fiestas de la ciudad entre música y color Estudiantes abrieron fiestas de la ciudad entre música y color Comunidad

Niños y jóvenes participaron con pancartas, disfraces, bandas, bastoneras y bailes.

Guayaquil Suma es el plan de festejos del Gobierno Guayaquil Suma es el plan de festejos del Gobierno Comunidad

La Gobernación inició ayer su agenda de festejos con la distribución de afiches en la ciudad.

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.