Miércoles 01 de julio del 2009 | 13:19 Fútbol

Policía presentó a sospechoso de asesinato de hincha de El Nacional

/data/recursos/fotos/perucho22-06-2009-_228_168.jpg

El pasado 20 junio fue asesinado de varios puñaladas David Erazo, de 17 años. El joven fue sepultado en su natal perucho, en Pichincha.

Uno de los presuntos asesinos del hincha de El Nacional apuñalado tras el partido contra Liga de Quito del 20 de junio, salió a Brasil dijo esta mañana el Jefe de la Policía Judicial de Pichincha.

Rafael Yépez, quien esta mañana presentó al único detenido y las fotos de otros tres sospechosos, dijo que en el avión que llevó al equipo de Liga de Quito a su cotejo internacional en Porto Alegre (Brasil) salió Ignacio Carrasco, alias Nacho, y no retornó.

La policía presentó hoy a Elias Barberán, joven de 18 años, en cuyo poder aseguran se encontró un arma cortopunzante con la cual se perpetró el asesinato mediante dos puñaladas contra el joven de 17 años David Erazo.

A la vez que intensifica la búsqueda, la Policía mostró fotografías de Ignacio Carrasco, alias Nacho; Antonio Negrete Basantes, alias Poncho; y Antonio Negrete Pessoa, conocido como el Negro.

Fútbol

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.