Domingo 07 junio Internacional

Luto en México por muerte de 35 niños

AFP | HERMOSILLO, MÉXICO

/data/recursos/fotos/PR20B070609,photo01_228_168.jpg

HERMOSILLO, México. Socorristas de Cruz Roja evacuan a un niño de la guardería que se incendió.

Un incendio destruyó una guardería infantil en el norte de México con al menos 100 niños, matando a 35 de ellos.

Los niños fallecieron pese a los esfuerzos desesperados de los bomberos que abrieron boquetes en las paredes y corrieron entre las llamas para tratar de rescatar a bebés, niños pequeños y otras personas.

El padre de uno de los menores chocó su camioneta contra el edificio para abrir un boquete y rescatar a los atrapados.

Aún se investigan las causas del fuego que pudo haber empezado en un almacén vecino de neumáticos y automóviles.

Imprimir Enviar Compartir: Facebook Twitter MySpace Delicious
Internacional

Ahora en portada

Chile vence a Paraguay y lo saca de la punta Chile vence a Paraguay y lo saca de la punta Fútbol

Matías Fernández y Humberto Suazo remecieron las redes y Chile derrotó el sábado 2-0 a Paraguay en la 13ra jornada de las eliminatorias.

Argentina vence 1-0 a Colombia sin convencer Argentina vence 1-0 a Colombia sin convencer Fútbol

Argentina, que la pasó mal durante la primera etapa, venció a Colombia con gol de Daniel Díaz.

Venezuela sorprende a Bolivia en la altura de La Paz Venezuela sorprende a Bolivia en la altura de La Paz Fútbol

Los llaneros sumaron 16 puntos y se meten a la pelea por alcanzar la posibilidad del repechaje.

Brasil golea a Uruguay en Montevideo Brasil golea a Uruguay en Montevideo Fútbol

Daniel Alves, Juan, Luis Fabiano y Kaká de penal lograron las dianas por la selección de Dunga.

Gustavo Noboa: No es el Correa que conocí Gustavo Noboa: No es el Correa que conocí Política

El ex presidente criticó ayer la sanción que se impuso a Teleamazonas por pasar supuestas escenas violentas de corridas de toros.

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.