Hombre araña
Un nuevo hijo para Tobey Maguire
El protagonista de El hombre araña, Tobey Maguire, y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, volvieron a ser padres. El viernes pasado tuvieron un niño. La pareja se casó hace dos años en Hawái y tienen una niña de dos años llamada Ruby.

Independiente
Miley Cyrus no quiere imitar a otros
La estrella de la serie Hannah Montana, Miley Cyrus, dice que no se identifica ni sigue el modelo de otros artistas que empezaron de niños la actuación y que quiere seguir haciendo papeles positivos.

Familia
Sandra Bullock no necesita maternidad
La actriz estadounidense Sandra Bullock estará en la portada de la revista Harpers de junio próximo. Ella  dijo que por ahora no siente la pena de no haber sido madre biológica, y que “no hay que haber parido a alguien para tener una familia”.

Publicidad

Nada interesante
La autobiografía de Jerry Hall en riesgo
Jerry Hall (de 54 años), ex mujer de Mike Jagger, puede verse obligada a devolver los 754.000 dólares que recibió como adelanto de su autobiografía, porque el libro no contiene detalles jugosos sobre su relación con el líder de los Rolling Stones.

Evasión fiscal
Investigan cuentas de Ana Torroja
Un juzgado español investiga las cuentas de la ex vocalista de Mecano, Ana Torroja, del 2006 y 2007, bajo la sospecha de que tiene una deuda fiscal de unos 800.000 dólares. Ella deberá comparecer el próximo mes.

Regresa al cine
Katie Holmes en nueva película
La actriz, esposa de Tom Cruise, regresará al cine para protagonizar la película de suspenso Don’t Be Afraid of the Dark, con guión del cineasta mexicano Guillermo del Toro y basada en un telefilme de 1973, informaron los medios locales.

Publicidad

En julio
J. Brothers posterga su show en México
Debido a la alerta sanitaria presente en México el trío Jonas Brothers ya no se presentará el 17 de este mes en ese país, sino el próximo 31 de julio.

Especulaciones
Angelina Jolie con dos nuevos amantes
Según el escritor Andrew Morton, Angelina Jolie habría engañado a Brad Pitt con una superestrella de rock y con el último novio de la madre de ella.

Competencia
Soraya espera ganar festival Eurovisión
La cantante española Soraya, que representará a España en el festival de la canción de Eurovisión, en Moscú, insistió en que tiene posibilidades de ganar.

Publicidad

Dolido
R. O’Neal no quiere perder a su esposa
El actor Ryan O’Neal ha confesado que no sabe cómo podrá vivir sin Farrah Fawcett, su compañera que tiene cáncer terminal de colon.