La música romántica de la década de los sesenta se escuchará  los próximos 8 y 9 de mayo en el mano a mano musical que en honor a las madres  protagonizarán las agrupaciones Los Ángeles Negros, de Chile, y Los Iracundos, de Uruguay.

La cita será a las 21:00 y el escenario, el centro de eventos y parrillada Punta del Este, ubicado en la Alborada.

“Los artistas se encuentran en el país porque cumplen una gira de presentaciones por varias ciudades. Es bien conocido que no participan los integrantes fundadores, pero sí varios de  los músicos que se fueron sumando con el paso de los tiempos”, señala Picuba Entertaiment, empresa organizadora del espectáculo.

Publicidad

Con el título de Serenata a mamá, en las voces de los chilenos el público traerá a la memoria canciones como Y volveré, Cómo quisiera decirte, Murió la flor y Déjenme si estoy llorando. Los uruguayos, en cambio, compartirán con la audiencia las composiciones Calla, Todo terminó, El desengaño, La lluvia terminó. Felicidad, felicidad; El triunfador y Es la lluvia que cae.

En el duelo musical también participarán los artistas Fresia Saavedra, con un repertorio de música nacional; Sebastián Jaramillo y el dueto Reyes Vargas. Las entradas cuestan $ 3. Se pueden adquirir en el lugar del concierto y en la boutique El Arca, local 34, del Unicentro. Informes en el 251-9655.