Ecuador es humillado por Brasil en fútbol playa

Brasil goleó este miércoles 8-3 a Ecuador en el torneo Sudamericano de fútbol playa que se disputa en Montevideo y que reparte tres boletos para el Mundial de Dubai 2009.

La auriverde, tricampeona del mundo (2006, 2007 y 2008), abrió el marcador a través de Daniel, aunque Ecuador empató casi de inmediato por intermedio de Majao.

Luego, Brasil se puso adelante por con gol de Sidney, y con ese marcador parcial de 2-1 se fueron al descanso.

Ecuador sólo le hizo frente al combinado auriverde en los primeros 12 minutos, porque a partir del segundo tiempo, la selección favorita del torneo mostró por qué es la reina del mundo.

Así, en la segunda parte, volvió a marcar Daniel, y en dos ocasiones Buru, mientras que Conforme anotó el segundo para Ecuador.

En el tercer período, Brasil anotó el tanto más bonito del partido, tras una muy buena maniobra colectiva que demostró la técnica del equipo auriverde, en la que Sidney, tras recibir una asistencia perfecta, le picó la pelota al golero ecuatoriano.

Luego, Daniel marcó de penal, Alava descontó para Ecuador, y el brasileño  Camilo anotó el octavo y definitivo gol del cotejo.

La superioridad brasileña permitió al técnico Alexandre Soares rotar a todo el equipo, excepto al arquero.

La Copa del Mundo de Dubai, quinta edición del torneo FIFA de la disciplina, se disputará entre el 16 y 22 de noviembre.