Corina Rivadeneira

Primero ganó el concurso Miss Teen  World, que se desarrolló el pasado jueves  en el hotel Oro Verde. Luego, en el certamen organizado el sábado,  en Babahoyo, también por Queen of Ecuador Inc., la venezolana Corina Rivadeneira se ciñó una segunda corona. Es la de Reina Mundial de los Carnavales, la cual fue disputada por otras 19 candidatas del país y del exterior.

Corina, quien tiene 17 años y vive en Caracas, es prima de la ex reina de belleza ecuatoriana María Susana Rivadeneira, quien representó al país en la edición del 2004 del torneo Miss Universo, que entonces se celebró en la capital.

“La belleza nos viene de familia”, dijo sin falsas modestias la Miss Teen World y Reina Mundial de los Carnavales, quien manifestó que el parentesco es del lado paterno, “porque mi abuelo nació en este bello país”, refirió.

Con 1,74 m de estatura, medidas casi perfectas y muchas ganas de recorrer Ecuador, Corina, que al igual que el resto de candidatas al reinado mundial desfiló en trajes de baño, gala y típico, regresó el lunes a su natal Venezuela.