 |
| ::::::::: M E N Ú :::::::::: |
 |
|
| |
|
|
 |
| Para esas salidas playeras |
Fotos: AP y REUTERS
Diseños que invitan a celebrar las escapadas durante la calentura de temporada.
1. Los diseñadores Antonio Grimaldi y Sylvio Giardina, creadores italianos de la firma de alta costura Grimaldi Giardina, proponen este minivestido bombacho. El verde, uno de los colores predilectos de estos estilistas, se torna más femenino para este tipo de prendas que se presentan con el detalle de las flores.
2-4. Los accesorios playeros naturales forman parte de Ethical Fashion, una moda ética y étnica, la cual destaca empresas que produzcan ropa de forma socialmente responsable en el África subsahariana. Estos diseños de Sylvia Owori son de algodón y llevan tejidos pequeños caracoles.
3. Al ritmo de instrumentos africanos, el desfile de Sylvia Owori, la diseñadora de Uganda, quiso reivindicar los colores, los tejidos y las formas africanos.
| |