David Reinoso se casó con Katherine Velasteguí

La pareja formada por los actores David Reinoso y Katherine Velasteguí unió el sábado pasado sus vidas en matrimonio. La ceremonia y la recepción tuvieron lugar en el Parque Histórico de Guayaquil.

La boda prevista para las 22:00, empezó con 45 minutos de retraso. La novia llegó a bordo de un carro de golf que la trasladó hasta la carpa central donde el novio y una jueza de paz la esperaban para dar inicio al acto civil, después de la torrencial lluvia que cayó en Guayaquil y Samborondón la noche de San Valentín.

Solamente amigos y familiares estuvieron presentes, alrededor de unos 170 invitados.

El ambiente era muy acogedor, los novios no dejaban de sonreír, estaban nerviosos. Tras la firma del acta, David dio un discurso que puso a reír con sus ocurrencias a los presentes, más tarde también le dedicó dos canciones a su flamante esposa, lo que pareció sorprender  a Katherine.

No faltaron Flor María Palomeque y Roberto Chávez, Mario Cabezas, las mellizas Priscila y Gabriela Reyes, Tania Salas, Pablo Mario Ansaldo, Francisco Pinoargotti, Xavier Pimentel, Gabriela Pazmiño de Bucaram, María Teresa Guerrero, Richard Barker,  entre otros.

Barker dio el susto durante la celebración porque sufrió una baja de presión, inclusive fue llevado a una clínica, pero al poco tiempo regresó.

El gran ausente fue uno de los mejores amigos de Reinoso, el director Jorge Toledo, quien se recupera de una intoxicación. En su representación fue su esposa, la actriz Paola Poggo.

Luis David Reinoso, hijo del novio, también asistió.

El menú internacional fue muy variado: risotto, sushi, pastas, carnes rojas y blancas, etc. Una torta de tres pisos con detalles en flores fucsia decoraba la mesa de dulces, en la que no faltaron los bombones, trufas y frutas de mazapán. La agrupación Guayaquil City Band puso la música en la fiesta que duró hasta las 04:00 de ayer.