La Revista - Logo
Edición del DOMINGO 8 de Febrero del 2009 EL UNIVERSO inicio e-mail
::::::::: M E N Ú ::::::::::
    Portada
    El Tema
    Piqueo de la semana
    Consultorio
    Dr. Tecno
    Lo Nuevo
    Columnistas
    Gente de cine
    Cuerpo y Alma
    Destino
    Show
    Arte
    Gastronomía
    Decoración
    Libros
    De Cine y Del Resto
    Guia
    Cocina de Patricia
    Salud
Decoración 
Para cubrirse del sol, cortinas y toldas
ampliar imagen ampliar imagen

Grandes ventanales en una habitación pueden restar la privacidad del lugar. Pero las cortinas de estilo romano llegan a solucionar este detalle.
Mas fotos de la noticia Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail
Vestir las ventanas y cubrir el jardín o la terraza no es solo cuestión de buscar sombra. Los colores, las texturas y el estilo son parte de la decoración.

Filtrar la luz, crear intimidad, reforzar un estilo decorativo, realzar una vista al exterior o disimular un defecto de construcción son ejemplos de lo que puede hacer una ‘simple’ cortina.

Las opciones pueden ser muchas. El primer detalle a tener en cuenta es definir qué función o propósito práctico contempla nuestra elección, luego definir el material a utilizar: madera, papel de arroz, tela... Depende del tipo de clima y los gustos del habitante, pero sin olvidar que deben estar acordes al estilo decorativo del lugar.

Las toldas o cobertores para exteriores son también un detalle que no se puede pasar por alto. Las terrazas o jardines son centros de reuniones y estos artículos no pueden desentonar. Los hay de tela o materiales sintéticos, pueden colocarse de forma permanente o cuando sea necesario. Sus colores deben combinar o contrastar con los muebles.

Fuente: www.estiloambientacion.com.ar


© Derechos Reservados 2004 Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados