Un grupo de niños con discapacidades, que habitan en sectores del Guasmo e isla Trinitaria, recibe hoy juguetes como parte de una campaña social que desarrolla la Fundación La Vid, ubicada en la cooperativa Los Ángeles, del Guasmo norte.

La presidenta de la entidad, Carmen Coloma de Rodríguez, indicó que la entrega de los regalos se realizará a los menores inscritos en el programa de ayuda social que desarrolla en barrios urbano marginales del sur de la ciudad.

Los niños, añadió Coloma, también podrán disfrutar de una fiesta navideña que preparó la fundación, con recursos propios y el apoyo de organizaciones no gubernamentales.

Publicidad

Para participar de esta celebración a los padres de familia se les entregaron tiquetes, con los que se podrán acercar, a partir de las 10:00, a la fundación, que está situada en la referida cooperativa, mz. E solar 5, a dos cuadras de la parada Guasmo norte de la Metrovía (antigua estación de la línea 13).

Coloma añadió que una celebración similar se efectuará en la mañana del 24 de diciembre, día en que se entregarán 1.500 juguetes y canastas navideñas a igual número de beneficiarios.

La presidenta de la entidad señaló que esta actividad se desarrolla por séptimo año consecutivo. Para más información los interesados pueden llamar al 243-3295 o 250-1285.