Festejo
Maestros nocturnos celebrarán  su día
La Unión de Educadores Nocturnos Núcleo del Guayas realizará el próximo viernes 12 la sesión solemne por conmemorarse el Día del Educador Nocturno. El acto se desarrollará a las 19:00 en el salón auditorio de la escuela fiscal mixta Nº 168 Pedro Carbo, ubicada en avenida del Ejército y Nueve de Octubre.

Designación
Ecuatoriano preside gremio de endoscopia
Carlos Robles Jara fue designado presidente de la Sociedad Interamericana  de Endoscopia Digestiva, durante el XXXI Congreso Panamericano de Gastroenterología, realizado el pasado 12 de noviembre en Chile.  Robles, quien fue elegido para el periodo 2008-2010, es el primer ecuatoriano en  ostentar esta dignidad.

Servicios
Alianza entre la CTG y Correos del Ecuador
Hoy a las 10:00 la Comisión de Tránsito del Guayas y la empresa Correos del Ecuador firmarán un acuerdo institucional que permitirá ofrecer un nuevo servicio para entregar diferentes trámites de la CTG a domicilio.
Las entregas serán implementadas a nivel local, intercantonal e interprovincial.

Publicidad

Salud
La Cruz Roja inicia campaña de donación
Durante este mes hasta el ocho de enero próximo la Cruz Roja Ecuatoriana realiza la campaña de donación voluntaria de sangre Dona Vida. Por esa razón el 18 de diciembre será considerado como el Día especial para la Donación,  y se esperará a los donantes en la sede ubicada en las calles Primero de Mayo y avenida Quito.