Proyectos
BID inspecciona Escuelas Solidarias
Una funcionaria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) visitó ayer tres escuelas fiscales dentro del programa Escuelas Solidarias, del Ministerio de Educación. Una de ellas fue la Blanca Gilbert de Intriago, que ejecuta un proyecto de reciclaje con los niños.

Concurso
Jóvenes plasmarán sus ideas de solidaridad
Ideas respecto al servicio social es lo que estudiantes, de entre 10 y 13 años, intentarán plasmar en el VI Concurso Pintemos la solidaridad. Las inscripciones se receptarán hasta el lunes en el Club Rotario (Esmeraldas y Piedrahíta) y en la Casona Universitaria (Chile y Olmedo).

Feria
Se realiza exposición y desfiles  en colegio
El Instituto Tecnológico Ana Paredes de Alfaro organiza hoy, de 08:00 a 16:00, la feria, exposición y pasarela del plantel. En este evento participan las estudiantes de las áreas de corte, confección, labores, serigrafía y bordado. También se podrán adquirir trabajos navideños.

Publicidad

Jornada
Consultas veterinarias gratis en Los Vergeles
Consultoría veterinaria gratuita habrá mañana en el sector de Los Vergeles, de 08:00 a 14:00, durante una jornada que organizan el Municipio y la Fundación Protectora de Animales. Se inicia en las manzanas junto a la autopista Terminal Terrestre-Pascuales.

Religioso
Se organiza procesión fluvial del Cristo Negro
Después de 20 años se retomará mañana la procesión fluvial del Cristo Negro, que partirá a las 09:20 desde la iglesia catedral de Daule hasta el muelle de Nobol, donde el Cristo Negro se encontrará con la procesión de Narcisa de Jesús. Luego se desarrollará una misa montubia.