Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 5 de diciembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com

Obama, Zapatero y Chávez, entre los más deseado de las italianas

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Diciembre 05, 2008

ROMA | EFE

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, figuran en la lista de los políticos más deseados por las empresarias de Italia, que publica este fin de semana la edición italiana de la revista Playboy.

Zapatero ocupa el cuarto puesto de la clasificación, pues para el 40 por ciento de las empresarias italianas el presidente del Gobierno de España es sexy, cifra que cae hasta el 24 por ciento en el caso de Chávez, quien se sitúa sexto en un ránking elaborado con la opinión de 180 mujeres.

Al presidente español las mujeres de negocio italianas lo prefieren con una chaqueta cruzada de doble botonadura, mientras que el venezolano les es más atractivo con un atuendo de estilo guerrillero.

Por delante de los dos mandatarios iberoamericanos se sitúan el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el presidente electo de EE.UU., Barack Obama, quienes comparten el primer puesto de una clasificación en la que el jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, ocupa la tercera plaza.

Según el estudio de Playboy Italia, al 58 por ciento de las empresarias italianas les resultan atractivos Berlusconi y Obama, mientras que un 44 por ciento opina lo mismo del presidente de Francia.

Sobre los líderes internacionales del pasado, las mujeres de negocio italianas aupan hasta la primera posición al emperador francés Napoleón Bonaparte, que ocupa en solitario ese lugar gracias al 65 por ciento de empresarias que le ven atractivo.

No menos llamativo es el hecho de que el dictador fascista italiano Benito Mussolini se sitúe en la tercera plaza con un 52 por ciento, justo por detrás del ex presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy, en el segundo puesto con un 58 por ciento.


 Agenda
Guayaquil
Ceremonia

Fasinarm y su Centro de Entrenamiento Vocacional (CEVE) ´realizan el jueves 11 de diciembre la ceremonia de graduación de los egresados que culminaron su proceso de formación ocupacional. El acto será en el salón Constelaciones del hotel Sheraton. Teléfonos: 268-2414, 268-0043.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO