Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
JUEVES | 4 de diciembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comInternacionales
internacional@eluniverso.com
eluniverso.com | 21h23

Legisladora de EE.UU. cuelga el teléfono a Obama por error

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Diciembre 04, 2008

MIAMI, EE.UU. | AP

Una legisladora estadounidense escuchó por el teléfono que el presidente electo Barack Obama la felicitaba por su reelección cuando decidió colgar porque temía caer en una de las bromas que suelen jugar radioemisoras locales.

Ileana Ros-Lehtinen dijo que Obama le expresó también el deseo de trabajar con ella como una integrante republicana de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

La conversación duró casi un minuto hasta que le colgó a Obama diciéndole que no se creía la broma y que su interlocutor era un imitador mejor que el tipo del programa de televisión Saturday Night Live, de acuerdo con el diario Miami Herald.

Después, el secretario de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, llamó a la representante para decirle que no se trataba de una broma, pero Ros-Lehtinen también le colgó el teléfono.

No fue sino hasta que le llamó el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la cámara baja, Howard Berman, cuando la legisladora se convenció de que Obama quería hablarle.

Pensé que era una de las estaciones de radio del sur de Florida que me jugaba una increíble, elaborada e impresionante broma, dijo Ros-Lehtinen al diario.

Finalmente, Ros-Lehtinen y Obama pudieron conversar por un momento y ella lo felicitó por su victoria, a pesar de que era una de las principales simpatizantes del candidato republicano John McCain.

Obama ni siquiera le reclamó por confundirlo con un bromista de la radio, dijo la legisladora.

Se rió mucho y dijo que en Chicago hacen lo mismo todo el tiempo, comentó Ros-Lehtinen. No te culpo por ser escéptica, dijo Obama, de acuerdo con la legisladora.


 Agenda
Guayaquil
Dietas

El  chef  Gustavo Tobón  dictará el curso de cocina médica  para aprender las técnicas básicas de cocina para obtener un menú diseñado para dietas especiales, bajas en grasas, azúcar y sal, sin colorantes ni preservantes. Informes e inscripciones: (08) 807-8671.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO