- DIC. 03, 2008 - Foto - Música - EL UNIVERSO
Pop.
La cantante mexicana Julieta Venegas y la colombiana Fanny Lu compartirán mañana escenario en el coliseo General Rumiñahui, de Quito.
El concierto es parte de la programación por las fiestas de fundación de la capital.
Para Venegas será el segundo show en Ecuador en dos semanas. La intérprete de Limón y sal cantó en esa ocasión, en un espectáculo privado, en la discoteca Teleférico, de Quito.
Mientras que Fanny Lu, quien promociona su tema Tú no eres para mí, primera canción de su segundo disco titulado Dos, regresa al país luego de haber participado el pasado 26 de octubre en el show de Niñoesperanza.
Las entradas para el concierto cuestan: $ 20 general, $ 35 preferencia, $ 40 butacas, $ 60 vip y $ 90 black box.
El público las puede adquirir en los almacenes de Casa Tosi (ubicados en avenida Doce de Octubre y Francisco Salazar) y en los centros comerciales El Jardín, El Bosque, Atahualpa y Quicentro.