Diciembre 03, 2008
Panel, teatro y música en el MAAC 18:30. Xavier Flores, Francisco Santana, María Paulina Briones y Fabián Darío Mosquera participan hoy en el panel sobre periodismo y literatura, que lo organiza, en el lobby del MAAC (Malecón y Loja), el Liceo Panamericano. Además se presenta la obra El enfermo imaginario, y Gastón Gagliardo (foto) da un recital. Entrada gratuita.
Película ‘Vatel’ se exhibe en Museo 19:00. Dentro del ciclo de cine Apuntes de la vida en el arte, que se desarrolla hasta mañana en el auditorio del Museo Municipal, situado en Sucre entre Pedro Carbo y Chile, esta noche se exhibe la película Vatel (Francia-Gran Bretaña, 1994), de Roland Joffé. El ciclo lo dirige Santiago Roldós, del grupo Muégano Teatro. Ingreso libre.
Proyección de cinta de derechos humanos 19:30. Como parte de la Tercera Muestra de Cine en género documental sobre los Derechos Humanos, denominada Los otros somos todos, esta noche en el Ministerio del Litoral (av. Francisco de Orellana) se proyecta la producción El papel no puede envolver la brasa, del realizador Rithy Panh. La entrada es gratuita.
Muestra ‘Parto sin dolor’ en U. Católica 19:30. El grupo LaVanguardia, formado por Tomás Bejarano, José Luis Chóez, Jimmy Lara, Alejandro Mejía, Santiago Sojos, Billy Soto (foto) y Betto Villacís, abrirá mañana, en la Universidad Católica (av. Carlos Julio Arosemena), la muestra Parto sin dolor, que integra instalaciones, pinturas, fotografías y más técnicas. Ingreso libre.
|