Un pavo adobado con la receta tradicional usada en el Grand Hotel Guayaquil y que no requiere de muchos productos.
Obtener un delicioso pavo hornado para la cena de Navidad no es complicado como muchos podrían pensar. Solo se requiere de un buen adobo y la cocción adecuada. Las siguientes son dos recetas fáciles y que no demandan mucha inversión ni tiempo en la preparación.
La romántica Venecia de recoletas callejuelas, típicos cafés con orquestas y sus lugares de arte se convirtieron en una auténtica pesadilla para turistas y ciudadanos.
Investigadores estadounidenses dijeron haber encontrado lo que aparentemente sería la huella más antigua de un insecto prehistórico, realizada mientras la criatura, similar a una libélula, aún estaba viva.
Neoyorquinos y turistas comenzaron este martes a generar la energía necesaria para iluminar los números del cartel de "2009" que se encenderán en Times Square en la medianoche del 31 de diciembre para celebrar la entrada del año nuevo.
Un hombre que embistió con su camioneta por detrás a otro auto en una autopista a más de 160 kilómetros por hora (100 mph) declaró a las autoridades que Dios le dijo que lo sacara del camino.
Las canciones que elevan nuestros corazones pueden también fortalecerlos, según estudios realizados por investigadores estadounidenses. Un equipo de expertos determinó que al escuchar alguna música predilecta, las personas experimentan una dilatación de sus vasos sanguíneos casi de la misma forma que cuando ingieren una medicación (para lograrlo) o ríen.
Un grupo de ratones alimentados por nueve meses con comida rápida mostró signos de formación de marañas anormales en el cerebro, señal relacionada con el Alzheimer, informaron investigadores suecos.
La termogénesis es un término científico que describe la capacidad que tiene el cuerpo para generar calor. En Ecuador y en otros países de Sudamérica se venden productos y tratamientos dietéticos bajo este concepto, haciendo énfasis en su capacidad para ayudar a bajar de peso. Seguramente usted habrá escuchado de más de uno, y por esta razón les explicaré mejor de qué se trata.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN