Intercolegial
Se promovió turismo nacional en una feria
Estudiantes de quince colegios locales presentaron ayer en el Palacio de Cristal una serie de exposiciones que sirvieron para promocionar los principales sitios turísticos de la provincia del Guayas. Además intervinieron instituciones educativas de otros cantones para dar a conocer sus costumbres y cultura.
Congreso
Cita universitaria giró en torno a los valores
Más de quinientos universitarios católicos culminaron ayer el X Congreso denominado ‘Rompiendo paradigmas para el cambio’, que se realizó en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. En la cita estudiantil se fomentaron los valores humanos para una repercusión en la sociedad.
Capacitación
Taller sobre tendencias de arte contemporáneo
‘Tendencias de arte contemporáneo’ es el taller que el Banco Central dicta desde hoy en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC). Las clases también serán el miércoles y el jueves, desde las 16:00 hasta las 19:00. Las inscripciones están abiertas en la biblioteca del MAAC.