- DIC. 01, 2008 - Foto - Deportes - EL UNIVERSO
El Inter, que ganó 2-1 al Nápoles en Milán al término de un partido espectacular, ayer en la 14ª jornada, envió un claro mensaje a sus rivales de que será muy difícil arrebatarle la primera plaza del campeonato de Italia.
Justo una semana después de una victoria ante Juventus (1-0), Inter (33 puntos) ganó su quinto partido consecutivo, ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, el Nápoles, cuarto y ahora relegado a nueve.
El defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba marcó un espectacular gol para el Inter. El volante ghanés Sulley Muntari anotó el segundo a los 25m. El argentino Ezequiel Lavezzi descontó para el Napoli a los 37m.
Otros resultados: Atalanta 2,´Lazio 0; Juventus 4, Reggina 0; Cagliari 1, Sampdoria 0; Génova 1, Bolonia 1; Roma 1, Fiorentina 0; Siena 1, Torino; Catania 1, Lecce 1; Udinese 0, Chievo Verona 1.