Domingo 30 de noviembre del 2008 Vida

Elmo fotógrafo, mañana circula libro Nº 14

http://src.eluniverso.com/2008/11/30/0001/1064/files/11-30-08-c07-022500.jpg

En el libro Nº 14 Elmo enseña el oficio de fotógrafo.

Coleccionable.

Faltan dos textos para que se complete la colección Los oficios de Elmo, que cada lunes pone a la venta Diario EL UNIVERSO como una contribución al aprendizaje de los más pequeños. Mañana circulará el libro Nº 14, Elmo fotógrafo y el lunes 8 de diciembre El Astronauta que corresponde al  Nº15. Cada edición cuesta $ 4,99 y se los puede comprar en las agencias e islas del Diario, o solicitarlos a los voceadores.

Elmo es un coleccionable  didáctico que enseña de forma fácil y amena lo que encierran los diferentes oficios, entre ellos, músico, arquitecto, maestro, doctor, jardinero,  arqueólogo, escritor, bombero, plomero, cocinero, atleta,  marinero, veterinario, fotógrafo y astronauta.

Los textos son de fácil manejo para los pequeños y también cuentan con coloridas imágenes en las que Elmo y sus amigos indican lo que representa    determinado oficio. Además incorporan en su páginas rompecabezas para que los niños armen y después los vuelvan a guardar, para que de esa forma no se pierdan las piezas.

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.