Tres meses ausente
Camila Sodi en estreno de obra
La actriz causó alboroto al aparecer, la noche del miércoles, en el estreno de la obra El buen canario, protagonizada por su esposo, Diego Luna, y presentada en México. Ella no aparecía en público tras alumbrar a su hijo Jerónimo, el 9 de agosto.
En Colombia
Juanes propone marchar por la paz
El cantautor colombiano invitó el jueves a sus coterráneos a unirse a una marcha nacional convocada por la libertad de los secuestrados, al tiempo que envió un mensaje a las FARC llamándolas a dialogar porque el país quiere la paz.
El ex agente 007
Roger Moore aprueba a Craig
El actor británico de 81 años, quien entre las décadas de los setenta y ochenta protagonizó siete películas sobre el agente 007, declaró el jueves pasado que Daniel Craig es un James Bond maravilloso, porque le ha proporcionado una dimensión más fresca al personaje.