Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 28 de noviembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Religiosa y obituarios
granguayaquil@eluniverso.com
eluniverso.com | 17:37
Guayaquil se suma a marcha contra la pena de muerte
Con motivo de la Jornada Mundial 'Ciudades por la Vida', este domingo, desde las 20:00, la comunidad San Egidio en Ecuador iluminará la Casa Rosada de Guayaquil por la abolición de la pena de muerte.
Palabra diaria
Mi cuerpo es un templo de la vida siempre renovadora de Dios. La vida divina vibra por todo mi cuerpo. Una corriente divina fluye desde la cabeza a los pies, sanando mi cuerpo constantemente. Cada célula de mi cuerpo se despierta a la energía sanadora de Dios, Soy fortalecido, restaurado y renovado.
eluniverso.com | 11:26
Diario oficial del Partido Comunista anuncia beatificación en Cuba
El diario oficial cubano Granma desplegó este viernes la información sobre la beatificación que se celebrará el sábado del religioso José Olallo.
Religiosa y Tu Parroquia
Novena en honor a Santa Narcisa de Jesús
La parroquia Santísima Trinidad, de Nobol, y el santuario Narcisa de Jesús organizan la novena a la  Violeta de Nobol,  que se iniciará desde hoy hasta el  9 de diciembre.
 Agenda
Guayaquil
Ayuda

El domingo a las 14:00 se organizará un bingo benéfico a favor del niño José Adrián Castillo Onofre, para ayudarlo a solventar los gastos médicos de su parálisis cerebral espática. El premio mayor son $ 300 en efectivo. La actividad se desarrollará  en el Círculo Militar, en la cdla. Urdesa, Circunvalación Norte 206 y av. Víctor Emilio Estrada. Valor:  $ 10.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO