- NOV. 27, 2008 - Foto - Gente - EL UNIVERSO
Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo, dice que no se arrepiente de lo que ha vivido y que muchas cosas que se han dicho de ella son mentira.
En una entrevista concedida a diario El Tiempo, de Colombia, país en el que estuvo de visita, la chilena y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, dijo que por una necesidad imperiosa de volcar sus sentimientos empezó hace algunos años a escribir su biografía, para que su hijo “tenga el documento de su mamá, de lo que vivió y de lo que le pasó, que finalmente es la verdad de los hechos”.
Al preguntarle si en Chile es una diva, señaló que no soporta esa palabra, porque es como si la empujaran a un pedestal al que no pertenece.
Señaló que aunque en Chile hay rumores de que se haría una novela basada en su historia de amor con el ex presidente argentino Carlos Menem, ella no sabe nada, no la han contactado, y que si la hacen solo se podrían basar en lo que se ha publicado, en algunos momentos de manera bastante irresponsable.
Aseguró que sobre su vida no tiene nada que explicarle a su hijo, pues gracias a Dios tiene una existencia muy bella y no se arrepiente de lo realizado, porque todo lo ha hecho con amor y le ha puesto el alma.
Sobre si la prensa ha interferido en sus relaciones sentimentales, en alusión a su ruptura con Luciano Marocchino, la ex reina de belleza indicó: “No me gusta referirme a mis relaciones y exactamente a este tema. Recién nos estábamos conociendo y siento que se armó un barullo tan grande que quisiera no mencionarlo porque ha sido un episodio difícil para mí y me he sentido muy utilizada. Nunca me había sentido tan violentada, pero no solo por los medios, sino que esto fue un conjunto de muchas situaciones”.